NUESTROS SERVICIOS

En Mecánica Total ofrecemos un servicio mecánico completo desde un cambio de aceite hasta reparaciones complejas de motor, para que tu auto esté siempre en movimiento.

¡CONÓCELOS!

DIAGNÓSTICO

Los autos actuales cuentan con sistemas complejos por lo que requieren de equipo actualizado, herramientas profesionales y personal capacitado para detectar todo tipo de problemas.

 

El no atender oportunamente un fallo puede originar altos costos de reparación y mucho tiempo.

AFINACIÓN

Desde calibrar la presión de las llantas hasta afinar el motor, todo es parte del proceso de mantenimiento, el cual nunca debes postergar.

El mantenimiento preventivo es necesarios para no incurrir en el correctivo.

 
 

FRENOS

Es uno de los sistemas de seguridad más importantes del auto, por lo que tiene que funcionar a la perfección.

Es de gran relevancia el revisar de forma regular: el sonido en el frenado, el tiempo de respuesta al pisar el pedal, etc. con el fin de adelantarse a evitar problemas que puedan surgir con el tiempo.

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO AL MOTOR

Un aceite sucio produce mayor fricción entre los componentes del motor y por ende un mayor desgaste del mismo. 

Para evitar el deterioro del motor, es imprescindible que el aceite sea de la mejor calidad y que mantenga la cantidad correcta.

 
 

LLANTAS

Influyen en el comportamiento dinámico del auto y en la seguridad de quienes lo ocupan. Son las piezas que más sufren por el trabajo que realizan, proveen la tracción para mover el vehículo, impiden que este se derrape y absorben parte de los golpes del camino.

 

SUSPENSIÓN

Está formado por varios elementos que trabajan conjuntamente para soportar el peso del auto y absorber las irregularidades del terreno, proporcionando confort y seguridad a todos sus ocupantes.

El grado de desgaste depende del uso que se le dé, por lo que es importante revisarlo periódicamente.

 

ELÉCTRICO

El funcionamiento de los autos surge en gran medida, del sistema eléctrico. 

Un auto cuenta con diferentes sistemas electrónicos, sensores y componentes que funcionan en conjunto, por eso es necesario realizar las reparaciones paso a paso, y efectuar en cada uno, las pruebas necesarias para comprobar la corrección del fallo y la detección de otros.

 

HOJALATERÍA Y PINTURA

Tu auto siempre lucirá como nuevo.

Esto lo logramos a partir de un servicio rápido y profesional, con la tecnología e instalaciones adecuadas, donde aseguramos evitar la contaminación ambiental.

 

¡HAZ TUS SERVICIOS CON NOSOTROS!

© 2020 Derechos Reservados

Mecánica Total. Mérida, Yucatán.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Distribuidor Autorizado: